Home » , , , , , , » Encaramos con valentía los kilómetros de la Dragon Trail de Uceda a base de sonrisas

Encaramos con valentía los kilómetros de la Dragon Trail de Uceda a base de sonrisas


Cada carrera es una oportunidad para nuestros corredores solidarios que no paran de recorrer kilómetros con los que apoyar la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora al cambiar kilómetros por sonrisas de los peques hospitalizados y sus familias.

En esta ocasión la corredora que ha colaborado con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora tiene alma de dragón y de guerrera por su fortaleza y así lo ha demostrado en el Dragon Trail - Five Stations Trail. Esther ya participó en la primera carrera de este circuito en Genaro con la camiseta del Equipo y ahora repite en Uceda (Guadalajara) consiguiendo además llegar la segunda en su clasificación.

Con ella y con su sonrisa seguimos recopilando kilómetros, en esta ocasión el recorrido contaba con 24 kilómetros que sumamos a nuestra hucha para apoyar a los Doctores Sonrisa. Son ellos los encargados de llevar a cabo las terapias en las plantas de pediatría de los hospitales para amenizar la estancia de los peques y los jóvenes que tienen que estar ingresados.


Muchas gracias por disfrutar del deporte y colaborar con esta causa que mueve el corazón y estimula los músculos del rostro carrera a carrera.

¿Quieres participar en esta iniciativa?
Súmate vistiendo la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en tus carreras para sumar #kmsxsonrisas.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario