Home » , , , , , , » Encaramos con valentía los kilómetros de la Dragon Trail de Uceda a base de sonrisas

Encaramos con valentía los kilómetros de la Dragon Trail de Uceda a base de sonrisas

martes, 28 de marzo de 2017


Cada carrera es una oportunidad para nuestros corredores solidarios que no paran de recorrer kilómetros con los que apoyar la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora al cambiar kilómetros por sonrisas de los peques hospitalizados y sus familias.

En esta ocasión la corredora que ha colaborado con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora tiene alma de dragón y de guerrera por su fortaleza y así lo ha demostrado en el Dragon Trail - Five Stations Trail. Esther ya participó en la primera carrera de este circuito en Genaro con la camiseta del Equipo y ahora repite en Uceda (Guadalajara) consiguiendo además llegar la segunda en su clasificación.

Con ella y con su sonrisa seguimos recopilando kilómetros, en esta ocasión el recorrido contaba con 24 kilómetros que sumamos a nuestra hucha para apoyar a los Doctores Sonrisa. Son ellos los encargados de llevar a cabo las terapias en las plantas de pediatría de los hospitales para amenizar la estancia de los peques y los jóvenes que tienen que estar ingresados.


Muchas gracias por disfrutar del deporte y colaborar con esta causa que mueve el corazón y estimula los músculos del rostro carrera a carrera.

¿Quieres participar en esta iniciativa?
Súmate vistiendo la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en tus carreras para sumar #kmsxsonrisas.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario