Vestimos de azul en la XIX carrera Intercampus que se celebró en Madrid




Vestirse con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora es como colocarse una armadura con la que afrontar cualquier reto, repleta de la energía que aporta saber que estás colaborando con una estupenda iniciativa. El domingo 26 de marzo fueron los corredores Miguel Ángel y José Enrique quienes se vistieron con el color azul de los guerreros que recopilan kilómetros en cada carrera para cambiarlos por sonrisas para los peques y jóvenes hospitalizados y sus familias.

Ambos participaron en la XIX carrera Intercampus en Madrid con un recorrido de 10 kilómetros que discurrió del campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid al campus de Leganés, con un recorrido homologado por la RFEA y sobre asfalto.

Una jornada deportiva con la que parte de las inscripciones,3.000 euros se donarán al Comité español de ACNUR-UNHCR, para ayuda a los refugiados a través del proyecto Emergencia Siria.

Una carrera más en la que participamos gracias a los corredores solidarios que visten la camiseta azul que nos sirve para sumar nuevas distancias para apoyar a los Doctores Sonrisas, encargados de hacer la estancia de los más peques que tienen que estar ingresados algo más amena.

¡Muchas gracias a estos dos corredores que con su esfuerzo han seguido cambiando #kmsxsonrisas!

¿Quieres particpar en esta iniciativa? Súmate vistiendo la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en tus carreras para sumar #kmsxsonrisas.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario