Corremos y sumamos sonrisas en la Media Maratón de Madrid

Más de 20.000 corredores participaron el pasado 2 de abril en el XVII Medio Maratón de Madrid, una prueba de 21 kilómetros organizada por la Agrupación Deportiva Marathon con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y que discurre por algunos de los puntos más emblemáticos de la capital.

El ugandés Moses Kibet consiguió la victoria con un espectacular tiempo de 1h,01,54, seguido por el marroquí Moussab Hadout (1h02:22) y el ugandés Ben Siwa (1h03:02) tercero. El segoviano Javier Guerra Polo completó una sensacional carrera ocupando la sexta posición y siendo el primer español en línea de meta. Además logró una nueva plusmarca nacional en la prueba con 1h,04, 18.

En este gran 'Clásico' español de los 21.097 metros no podía faltar el equipo EuroTaller Thehodora, que aprovechó la distancia para sumar más #kmsXsonrisas.

Gracias a Hugo Sastre, Sara Domínguez, Sonia Madrid (Next Level), Oscar Martinez (Next Level), Sole Moral (Next Level) y Arturo (Next Level) por vuestra solidaria participación y por contribuir a hacer realidad este proyecto que EuroTaller tiene junto a la Fundación Theodora.

Súmate tú también a la marea azul EuroTaller Theodora y ayúdanos a sumar más #kmsxsonrisas.


 
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario