Home » , , , , , , » Cinco kilómetros en el pulmón de la capital que nos llenan de energía

Cinco kilómetros en el pulmón de la capital que nos llenan de energía


Este año se ha celebrado la octava edición de la prueba de atletismo Sanitas 5km de Madrid el primer domingo de abril con un recorrido sobre asfalto en el Parque del Retiro de la capital.

Un escenario donde se reunieron 3000 corredores para disfrutar de una jornada deportiva y a la vez de un entorno espectacular de la ciudad.

Esta carrera que se celebra junto a la Media Maratón de Madrid, es una oportunidad para conseguir nuevos kilómetros que Cecilia no se quiso perder vestida con la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para convertirse en la embajadora de nuestra iniciativa en esta carrera popular que recorre el pulmón de Madrid. Cinco kilómetros que pasan directamente al marcador de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

Cada kilómetro acerca más a los Doctores Sonrisa a las plantas de pediatría de los hospitales donde gracias a sus terapias pueden hacer más amena y humana la estancia de los niños ingresados.

¡Muchas gracias por disfrutar del deporte y colaborar con esta causa que mueve el corazón de los corredores y estimula los músculos del rostro de los peques carrera a carrera!

¿Quieres formar parte de esta gran familia de corredores?
Pincha en este link y comprueba lo fácil que es ser solidario disfrutando del deporte. ¡Cambia #kmsxsonrisas!  


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario