Los corredores solidarios devoran La Tragamillas en Morata de Tajuña


¡Tenemos hambre de kilómetros! No podemos parar en cuento se nos pone una carrera popular por delante. Los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora están siempre listos para calzarse las zapatillas y vestir la camiseta de esta gran familia. En esta ocasión se aventuran en La Tragamillas 2017, en este afán por devorar kilómetros para luego cambiarlos por sonrisas.

El domingo 2 de abril en la localidad madrileña de Morata de Tajuña celebraron la media maratón conocida como La Tragamillas, que desde hace diez años convoca a un buen número de corredores. Veintiún kilómetros en un recorrido que mezcla terrenos (40% tierra y 60% asfalto), en el que participaron Myriam y Jose Luís para colaborar con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, que recopila distancias de carreras populares para luego convertirlas en risas para los peques hospitalizados y sus familias.



¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!

Las terapias que los Doctores Sonrisa desarrollan en los hospitales para los niños sirven para amenizar y humanizar su estancia y la de sus padres durante el ingreso. Con el apoyo de los corredores solidarios logramos que aumenten las visitas y que su risa sea parte de nuestra meta.

¿Quieres colaborar con esta iniciativa? Es muy sencillo, te informamos en este link para que cambies #kmsxsonrisas
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario