Desafío en Jamilena para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora


Dicen en el blog de la carrera de montaña Reto Araque en Jamilena (Jaén ) que ‘algunas carreras merecen personas capaces de encarar grandes retos’, y desde luego nuestro corredor solidario Francisco es un runner de primera que siempre que puede se viste con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para enfrentarse a nuevos desafíos.

El domingo 2 de marzo se celebró en el entorno de Jamilena la quinta edición de esta cita deportiva en la que han participado más de 500 corredores. En este caso Francisco participó en la carrera de 16 kilómetros en plena naturaleza, recopilando nuevos kilómetros para la iniciativa que la Red EuroTaller y la Fundación Theodora tienen en marcha para cambiarlos por sonrisas.

Los Doctores Sonrisa son los encargados de visitar a los niños hospitalizados con sus terapias para amenizar la estancia de los peques que tienen que estar ingresados y la de sus familias. Ese es nuestro reto y un desafío para todos los runners solidarios que forman parte del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y que con su esfuerzo son capaces de subir montañas y recorrer los kilómetros que les propongan con tal de generar sonrisas.

¡Muchas gracias por seguir sumando! ¿Quieres formar parte de esta iniciativa? Hazte con una camiseta del Equipo y disfruta del deporte.¡Cambia #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario