Home » , , , » Los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora se atan

Los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora se atan


No es la primera vez que los corredores solidarios recorren Igualada para sumar kilómetros al marcador del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.
En esta ocasión un gran número de corredores amigos del EuroTaller Odenauto han participado en la prueba ‘La Gran Follada’, una carrera popular de 7 kilómetros de recorrido que ser realiza por parejas, en plena naturaleza, con un trazado divertido que tiene la dificultad de tener que ir atado por la cintura a tu pareja.

Estar atados es una complicación a la hora de compenetrarse para correr pero seguro que esto aportó un carácter divertido que hizo que los corredores sudasen la camiseta no sólo por la distancia sino también por las risas.

Precisamente de eso se trata, de generar risas, por eso en cada carrera popular en la que participan los runners del equipo colaboran con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. Su objetivo es aunar el mayor número de kilómetros de carreras populares posible para después convertirlos en visitas de los Doctores Sonrisas. Estos profesionales de la terapia son los encargados de hacer más amena y humana la estancia de los niños hospitalizados y de sus familias. Por eso los kilómetros que recibimos son tan importantes.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario