El Oxfam Trailwalker Girona, todo un reto para el equipo EuroTaller Theodora

Durante todo el pasado fin de semana (1 y 2 de abril) Oxfam Intermón celebró en Girona el mayor reto deportivo y solidario por equipos del país: el Trailwalker. Una durísima prueba que consiste en recorrer 100 kilómetros, los que separan Olot y Sant Feliu de Guíxols (Girona), en menos de 32 horas, con el objetivo de luchar contra la pobreza y el derecho al agua.

La prueba, no competitiva, transcurrió por la Vía Verde de Girona y han participado en el reto 354 equipos de seis personas -cuatro participantes y dos en vehículo de apoyo-, en total 2.124 personas.

El Trailwalker celebrado en Girona es el primero organizado en España este año y se sumará a los que tendrán lugar en mayo en el País Vasco y en junio en Madrid.

Un gran desafío deportivo para el equipo EuroTaller Theodora

En este desafío deportivo estuvo presente el Equipo EuroTaller Theodora, un verdadero equipo de titantes compuesto por David Llibre –que en la pasada Mitja Marató Costa Barcelona Maresme nos prometió sumar más #kmsXsonrisas y vaya si ha cumplido su promesa–, Francesc Garofano, Dolors Escamilla y Josep Perea, todos ellos amigos y clientes del EuroTaller Garatge Barcelona.

La verdad que esta gesta nos deja sin palabras. Enhorabuena equipo por cruzar la meta y millones de gracias por contabilizar tantísimos #kmsXsonrisas para que los Doctores Sonrisa, de la Fundación Theodora, puedan alegrar la estancia de muchos niños hospitalizados gracias al proyecto de EuroTaller.



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario