Home » , , , , , , » Los corredores solidarios participan en la carrera La cal y el olivo de Sevilla

Los corredores solidarios participan en la carrera La cal y el olivo de Sevilla


En Sevilla se encuentra Morón de la Frontera, tierra de la cal, declarada por Unesco en 2011 Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, cerca se encuentra Arahal tierra de olivos. Ambas localidades unidas por el deporte con la tradicional Media Maratón “La cal y el olivo”.

Una cita que el pasado 2 de abril reunió a un buen grupo de corredores solidarios. Una carrera de fondo que tiene preparados dos tramos, uno de 12 kilómetros por vía verde y otro de 10 km por asfalto.

Nuestros ‘correcaminos’ amigos del EuroTaller José María Barreda se han calzado las zapatillas para participar en este encuentro deportivo que ha alcanzado la edición número 43, y para lucir la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y seguir recopilando nuevos kilómetros para apoyar a los Doctores Sonrisa, encargados de hacer más amena y humana la estancia de los peques que están ingresados en el hospital y de sus familias.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por colaborar con esta iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora en la que seguimos cambiando #kmsxsonrisas!

¿Quieres formar parte de esta gran familia de corredores? Pincha en este link y comprueba lo fácil que es ser solidario disfrutando del deporte. ¡Cambia #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario