Home » , , , , , , » Kilómetros de montaña para seguir generando la risa en los peques hospitalizados

Kilómetros de montaña para seguir generando la risa en los peques hospitalizados


No nos saciamos. Cada carrera nos empuja a otra porque son experiencias tan reconfortantes que los corredores solidarios no dejan de recopilar kilómetros. El 2 de abril fue Juan Pedro, amigo y cliente del EuroTaller Electromecánica Miroauto, quien participó en el segundo Trail Fontanars dels Alforins en Valencia, con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Una prueba integrada dentro del Circuito Trail dels Ibers y compuesta por tres carreras donde mezclan naturaleza y atletismo. En este caso se trató de un recorrido por montaña, modalidad de Sprint Trail con 12 kilómetros y 400 metros de desnivel.

Una cita con el deporte y la naturaleza que recorre un paisaje repleto de viñedos y con el que seguimos sumando nuevos kilómetros para cambiarlos por las sonrisas de los peques que están en los hospitales y sus familias.

Una iniciativa con la que se ha movilizado a un ejército de corredores capaces de superar nuevos retos sabiendo que sus kilómetros servirán para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisas. Estos son los encargados de poner en marcha sus terapias y hacer más amena y humana la estancia de los niños que tienen que estar ingresados en un hospital y de sus familias.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas! ¿Listo para unirte a esta iniciativa? En este link te explicamos lo sencillo que es ponerse la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y apuntarse a una carrera popular.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario