Home » , , , , » Los corredores se salen de la pista en Montellano para recopilar más kilómetros

Los corredores se salen de la pista en Montellano para recopilar más kilómetros


En Sevilla se encuentra Montellano donde el pasado 12 de marzo se celebró la novena edición de la Carrera Fuera de Pista que organiza este pequeño municipio en la Sierra de San Pablo, entre pinos, algarrobos, encinas y plantas aromáticas.

Una prueba con una distancia de 27 kilómetros y un desnivel acumulado de 3100 metros. Un recorrido particular que transcurre fuera de pista, en el que los corredores atraviesan sinuosos senderos y campo a través pasando por el Castillo de Cote, a 526 metros de altura sobre el nivel del mar en el extremo sureste de la sierra de Montellano, desde donde los participantes pueden tener una buena vista del paisaje.

Un enorme grupo de corredores solidarios participaron en esta prueba vestidos con la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y enviándonos toda su energía y apoyo para que sigamos cambiando nuevos kilómetros por la sonrisa de los niños que están hospitalizados y sus familias.

Con ese propósito cada vez son más los runnes que participan en esta iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora que busca conseguir el máximo número de kilómetros que multipliquen el número de visitas de los Doctores Sonrisas al hospital.

De esta forma el deporte nos hace estar bien, saludables, pero también sirve para cuidar de los demás. ¿Quieres colaborar con esta iniciativa solidaria? En este link te contamos cómo formar parte de esta gran familia. ¡Súmate y cambia #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario