Visitamos la Maratón de París para generar más sonrisas en los peques


No hay fronteras para nuestro calendario de carreras así que los kilómetros que sumamos a nuestro cuenta kilómetros llegan desde París, donde el pasado 9 de abril se celebró la 40 edición del Maratón que celebra la capital francesa. Con salida en la famosa avenida de los Campos Elíseos unos 50.000 participantes recorren 42,195 kilómetros.

Una oportunidad de disfrutar del deporte y de la belleza de esta ciudad, en uno de los recorridos más increíbles a nivel mundial que discurre por el Arco del Triunfo, pasa por el río Sena, la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame.

Nuestro embajador allí fue Ulisses, vinculado al EuroTaller Daba Motor, se vistió con la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para participar en este impresionante reto con el que sumamos nuevos kilómetros para cambiarlos por sonrisas de los peques hospitalizados y sus familias.

Una experiencia única que este corredor solidario ha compartido con nosotros y con la que los Doctores Sonrisa contarán con más apoyo para visitar a los peques que tienen que estar ingresados. Hacer su estancia más amena y más humana es nuestra meta que cada día llega más lejos.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por continuar cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario