Recibimos la primavera con una carrera en Mejorada del Campo


Son treinta y cuatro las ediciones de la Carrera de Primavera en Mejorada del Campo, que lleva celebrando esta localidad madrileña para deleite de todos aquellos que disfrutan con el atletismo. Con un evento deportivo celebran en esta localidad el cambio de estación, recibiendo con energía el cambio horario.

La Carrera de Primavera en Mejorada del Campo es una carrera popular que cuenta con un recorrido de 10 kilómetros en la que participó el pasado dos de abril el runner solidario Jose Luis, luciendo la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Un orgullo para este equipo recibir kilómetros desde todos los puntos del país, llenando el calendario de carreras con corredores solidarios dispuestos a calzarse las zapatillas y disfrutar del esfuerzo de alcanzar la meta sabiendo que los kilómetros recorridos serán cambiados por las sonrisas de los niños hospitalizados y sus familias.

¿Cómo cambiamos kilómetros en sonrisas?

Los kilómetros se van sumando para apoyar a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. Su objetivo es conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques ingresados para hacer más amena y humana su estancia en el hospital.

Cada carrera en la que participáis se transforma en sonrisas y además hace que los rostros de este gran equipo se llenen de emoción, sabiendo que cada día son más los corredores que apoyan esta iniciativa.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario