Nuestros corredores solidarios se enfrentan al Trail Solidario Ciudad de Alcoy


En las historias de héroes solían aparecer castillos y esta que tenemos entre manos es una de ellas. Nuestros héroes son corredores solidarios amigos del EuroTaller Electromecánica Miroauto, capaces de afrontar grandes retos con tal de acumular sonrisas para los niños. El Castillo de Alcoy es el que ha servido para la escenografía de este relato donde el deporte es la mejor arma para conseguir un final feliz.

El pasado 8 de abril se celebró el Trail Solidari Ciutat d'Alcoi con un recorrido de 51 kilómetros y un desnivel acumulado de 4.600 metros, además de la modalidad Marxa con una distancia de 26 kms. Un desafío que sólo conseguirían superar los corredores solidarios si lo hacían en equipo y así fue hasta el punto de que estos corredores vestidos con la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora lograron recopilar un total de 1410 kms.

Un prueba muy dura que además tenía carácter solidario ya que su recaudación estaba destinada a la lucha contra el cáncer, teniendo como beneficiarios las asociaciones: Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y “Asociación Comarcal por el soporte i ayuda en el tratamiento del Cáncer” (SOLC).

Por otro lado los corredores que participaron con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora colaboraron con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, desde donde dicen que ‘Una sonrisa lo cura todo’, así que nuestro objetivo es recopilar el máximo número posible de kilómetros para luego transformarlos en visitas de los Dosctores Sonrisa, artistas especializados en poner en práctica terapias para que los peques hospitalizados y sus familias tengan una estancia más humana y amena.

¡Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario