Home » , , , , , , » Multiplicamos los kilómetros gracias a la fortaleza de nuestros corredores incansables

Multiplicamos los kilómetros gracias a la fortaleza de nuestros corredores incansables


Hacemos una ola enorme de reconocimiento y de ánimo a todos nuestros corredores solidarios que van tachando del calendario carreras para seguir sumando kilómetros vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. En esta ocasión la ola se la hacemos en especial a Rafa un runner fiel que va recopilando gran número de kilómetros, listos para cambiarlos por las sonrisas de los peques que están hospitalizados.

Si seguimos los pasos de Rafa sumaremos 10km en la carrera Trofeo Paris, 21km de la media maratón de Sevilla, 8km del cross de Moratalaz, 10km en la carrera de los bomberos, 21km en la media maratón de Fuencarral-El Pardo, otros 21km en la media maratón Latina y por último 14km en la Carrera Universitaria. Una estela que suma distancias a nuestro cuenta kilómetros para generar nuevas visitas de los Doctores Sonrisa. Son ellos los especialistas encargados de poner en marcha sus terapias para hacer más humana y amena la estancia de los niños ingresados y de sus familias.

Rafa es el vivo ejemplo de todos esos corredores que conforman el Equipo de Runners EuroTaller Theodora y que hacen que esta iniciativa recorra ciudades, montañas y carreteras demostrando que la sonrisa es capaz de llevarnos muy lejos.



¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas! ¿Listo para unirte a esta iniciativa? En este link te explicamos lo sencillo que es ponerse la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y apuntarse a una carrera popular.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario