Nuestras estrellas solidarias brillan en la Carrera Nocturna “Ciudad de L’Hospitalet”


Este año se ha celebrado la octava edición de la Carrera Nocturna Ciutad de L’Hospitalet con dos distancias de 5 km y 10 km el 22 de abril, coincidiendo con la celebración de las Fiestas de Primavera de la ciudad.

Una cita con el atletismo diferente en la que los corredores disfrutan del deporte bajo la luna. En este caso nuestras estrellas llevaban la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, Silvia y Montse fueron las corredoras solidarias que con una gran sonrisa, a juego de sus narices de payaso azul, acumularon nuevos kilómetros para cambiarlos por la sonrisas de los peques hospitalizados.

En nuestra mano está seguir sumando kilómetros de nuestros runners para luego convertirlos en la visita de los Doctores Sonrisa a los niños ingresados en el hospital y sus familias. Son ellos los que se encargan de hacer la estancia de los peques más humana y amena. Una jornada deportiva en la que también se podría colaborar en la inscripción con la Asociación Catalana de Fibrosis Quística.

Con la iniciativa de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller los corredores disfrutan de las carreras vestidos con la camiseta del Equipo y haciendo que sus pasos vayan directos hacia una buena causa.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Te gusta correr? ¿Quieres una excusa para comenzar a correr? ¿Te gustaría colaborar con este proyecto? Es fácil, te lo contamos en este link. ¡Suma con nosotros!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario