El día de Sant Jordi lo celebramos con rosas y con kilómetros


En Tarragona se encuentra la localidad de Santa Coloma de Queralt, en donde el pasado 23 de abril no sólo celebraron el Día de Sant Jordi si no que también dedicaron este día al deporte organizando la Caminata de 15k Santa Coloma de Queralt.

Una prueba de 15 kilómetros de recorrido que puso a prueba a Rosa y a Teresa, corredoras solidarias del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, a quienes el azul de la camiseta que lucían consiguió aportarlas la energía suficiente para disfrutar de esta jornada. Así que vestidas con la camiseta del equipo y con una rosa en la mano, como manda la tradición en estas fechas, recopilaron nuevos kilómetros para cambiarlos por la sonrisa de los niños hospitalizados.

Una jornada deportiva en nuestro calendario de carreras que no dejaron escapar estos corredores solidarios que nos alegran los días con su esfuerzo y motivación. Entre ellos también participó Josep, amigo del EuroTaller Odenauto, quien lució la camiseta del Equipo.

Una nueva oportunidad de recoger kilómetros para la iniciativa que la Fundación Theodora y la Red EuroTaller pusieron en marcha y que consiste en contabilizar todos los kilómetros que los runners nos envían para luego cambiarlo por apoyo a los Doctores Sonrisa.

Estos doctores especializados en generar sonrisas necesitan de nuestro esfuerzo para realizar más visitas a los peques hospitalizados y sus familias y hacer su estancia más humana y amena.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por cambiar #kmsxsonrisas!

¿Quieres colaborar con esta iniciativa solidaria? En este link te contamos cómo formar parte de esta gran familia. ¡Súmate y cambia #kmsxsonrisas!  




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario