Home » , , , , , , » Mucho Rock and Roll para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora en Madrid

Mucho Rock and Roll para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora en Madrid


La emblemática imagen de Cibeles esperaba junto a los 35.800 corredores que participaron en la EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ la señal de salida como si la diosa fuese ha comenzar a correr junto a los runners que participan en esta cita emblemática de la capital española.

En su 40 aniversario la carrera estrenaba la Gold Label, la etiqueta de oro reconocida por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo IAAF a las mejores carreras en ruta alrededor del mundo. Una celebración que tuvo lugar el 23 de abril y que contaba con varios recorridos de 10K, media maratón y la prueba mayor de 42 kilómetros y 195 metros, por el centro de Madrid. Una jornada deportiva que recorre el Paseo de la Castellana, la Puerta del Sol, el Palacio Real, para finalizar en el Parque del Retiro.

Una cita histórica a la que también se han unido un buen número de corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, decididos a mover el corazón para sumar kilómetros. Estos recorridos se convertirán en las sonrisas de los peques hospitalizados y de sus familias. Todos estos corredores no sólo demuestran la necesidad de practicar una vida saludable también una actitud solidaria con su colaboración y esfuerzo.

Ese es el objetivo de los runner que visten la camiseta azul, símbolo de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora en su empeño por apoyar a los Doctores Sonrisa. Ellos son los encargados de generar sonrisas en los niños ingresados para hacer su estancia más humana y amena.

La EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ se convirtió en una oportunidad para disfrutar de la entrega y la alegría que desprenden todos estos corredores solidarios que una vez más reservan su energía por una buena causa.


¡Muchas gracias a estos corredores solidarios por continuar cambiando #kmsxsonrisas!

¿Quieres una buena razón para lanzarte a correr? Súmate a esta iniciativa participando con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en las carreras populares. ¡Suma #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario