Home » , , , , » Nueva carrera de montaña entre los senderos de la Marxa del Drac de Mataró

Nueva carrera de montaña entre los senderos de la Marxa del Drac de Mataró



El ejercicio es una de las mejores formas de prevenir las enfermedades del corazón y si se hace por una buena causa seguro que aún resulta más saludable. Así de sanos se les ve a los amigos del EuroTaller Garatge Barcelona que decididos a conseguir más kilómetros para cambiarlos por las sonrisas de los peques hospitalizados se apuntaron a la Marxa del Drac de Mataró.

Con dos recorridos, estos dos corredores solidarios participaron en la prueba de los 12 kilómetros el domingo 23 de abril luciendo la camiseta del Equipo de RunnersEuroTaller Theodora. Una carrera de montaña con 500 metros de desnivel positivo acumulado que recorre senderos y marismas por el Parque Forestal de Mataró.

Una oportunidad para disfrutar de la naturaleza y a la vez de colaborar con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Thedora, para generar más visitas de los Doctores Sonrisa a los peques ingresado y hacer su estancia en el hospital algo más amena y humana.

Muchas gracia a todos los corredores solidarios, que incansables os apuntáis a las carreras populares y vestís la camiseta del Equipo haciendo que cada vez tengamos más kilómetros y así alcancemos a más niños. ¡Gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!  

¿Listo para unirte a esta iniciativa? En este link te explicamos lo sencillo que es ponerse la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y apuntarse a una carrera popular.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario