Cruzamos los caminos que nos llevan hasta Miranda de Ebro con una sonrisa


En un cruce de caminos y de ríos se encuentra Miranda de Ebro, una localidad burgalesa rodeada de montañas, de las que el pasado 23 de abril disfrutaron los corredores que asistieron a la CxM Miranda de Ebro.

La sexta edición de esta carrera por montaña forma parte de la tercera prueba puntuable para la Copa de España de Carreras por Montaña en Línea FEDME.

Un desafío de 34 kilómetros y 3.400 metros de desnivel acumulado por los Montes Obarenes que atraviesa tres de sus cimas: Monte Fuerte, Peñalrayo y la Cruz de Motrico.

Hasta ese cruce de caminos y de culturas a orillas del Ebro, se acercó un corredor solidario vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Para llegar a la meta tendría que atravesar montañas, kilómetros de carrera con los que apoyar a los Doctores Sonrisa. Sin duda un duro esfuerzo pero seguro que la recompensa al atravesar esos paisajes y obtener nuevos kilómetros con los que generar la sonrisa de los niños hospitalizados y sus familias mereció la pena.

Estos corredores solidarios pueden parecer entre la multitud uno más, pero para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora son héroes, disfrazados de azul y una gran sonrisa como motivación.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #Kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario