Home » , , , , , » Nuevos kilómetros en Sevilla para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora

Nuevos kilómetros en Sevilla para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora



Es un honor para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora contar con todos los corredores solidarios que con cada carrera cambian sus kilómetros por las sonrisas de los niños hospitalizados y las de sus familias.

El 23 de abril fue un buen grupo de corredores solidarios, muchos de ellos amigos del EuroTaller Jose Manuel María Barrera, quienes se vistieron con la camiseta azul del equipo para acudir a la Carrera Popular Parque de María Luísa, segunda prueba del circuito de carreras populares que organiza el Ayuntamiento de Sevilla, IMDSevilla10k.

Una cita que se ha convertido en la quinta prueba sevillana en alcanzar 10.000 corredores. Esta carrera que destaca por sus buenas condiciones para practicar este deporte, sin desniveles, protegidos del viento y con buenas condiciones climáticas. 

La capital hispalense reúne una vez más a un gran número de runners para disfrutar por el centro de Sevilla de una jornada deportiva. Una oportunidad para la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora que gracias a la participación de Alejandro vuelve a sumar kilómetros con los que apoyar a los Doctores Sonrisas. Ellos son los profesionales, especialistas en desarrollar terapias para humanizar y amenizar la estancia de los peques en los hospitales a través de la risa.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario