Home » , , , , » Kilómetros de las montañas de la Costa Dorada con sabor a sonrisa

Kilómetros de las montañas de la Costa Dorada con sabor a sonrisa


La sexta edición del Trail Muntanyes Costa Daurada recorre las montañas de la Costa Dorada catalana con pruebas de 90km , 72km, 46,4km y 21 kms. Una carrera de montaña en la que disfrutar en plena naturaleza del deporte con la que recogemos 21 nuevo kilómetros gracias a la participación de un corredor solidario que se ha calzado las zapatillas y ha lucido la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Los sumamos al cuentakilómetros de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora que va recopilando las distancias que nos envían los runners solidarios de las carreras populares. Con su esfuerzo apoyamos a los Doctores Sonrisa con nuevas visitas para amenizar y humanizar la estancia de los peques que están hospitalizados y sus familias.

Con cada una de las carreras en las que participan nuestros corredores solidarios vamos consiguiendo nuevas visitas para los peques, por eso cada uno de vuestros pasos es una forma de acercarnos a las sonrisas de los niños.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #KMSXSONRISAS!  

¿Te gusta correr? ¿Quieres una excusa para comenzar a correr? ¿Te gustaría colaborar con este proyecto? Es fácil, te lo contamos en este link. ¡Suma con nosotros!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario