Home » , , , , , » Fiesta del Atletismo de Marchamalo con una carrera por Guadalajara

Fiesta del Atletismo de Marchamalo con una carrera por Guadalajara


En el Día del Trabajador los corredores celebran la décimo séptima Fiesta del Atletismo de Marchamalo con dos pruebas de 10km y otra de 5 kilómetros en la localidad de Guadalajara.

Más de setecientos corredores participaron en esta jornada deportiva con un nuevo circuito sin apenas desniveles de relieve por el casco urbano.

De todos esos runners nuestro foco se centra en José, vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para recorrer los 10 kilómetros de esta prueba que irán directos a nuestro cuentakilómetros. Gracias a su esfuerzo sumamos nuevos kilómetros para apoyar a los Doctores Sonrisa y a los niños hospitalizados y sus familias.

El ingreso de los peques en el hospital es duro, por eso la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora reúne el apoyo de los colaboradores solidarios para multiplicar visitas de los Doctores Sonrisa para humanizar y amenizar la estancia de los peques.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

Cada carrera es una oportunidad para sumar kilómetros y para colaborar con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. ¿Quieres una buena razón para lanzarte a correr? Súmate a esta iniciativa participando con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en las carreras populares. ¡Suma #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario