Home » , , , , , , , » El Equipo de Runners en el Maratón d’Empuries sumando kilómetros

El Equipo de Runners en el Maratón d’Empuries sumando kilómetros



Coincidiendo con la catorceava edición del Maratón d’Empuries, la bahía de L'Escala y Sant Martí d'Empúries ha entrado a formar parte del club de las Bahías Más Bellas del Mundo, una distinción con el aval de la Unesco y que reconoce los valores turísticos, paisajísticos y culturales de este entorno que forma parte del recorrido de esta carrera que este año se ha celebrado el 30 de abril.

La salida de la Marató d'Empúries se hizo desde el Museo de Arqueología en L'Escala, para luego disfrutar de un recorrido por una zona de gran valor cultural y turístico.

Un recorrido de 42 kilómetros por la costa que suma de nuevo el Equipo de Runners EuroTaller Theodora gracias a los corredores solidarios que vuelcan sus esfuerzos en superar retos vestidos con la camiseta azul de este gran equipo.

El objetivo es disfrutar del deporte y colaborar con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora de sumar el máximo número de kilómetros de carreras populares para luego transformarlos en visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y a sus familias.

Las ganas por hacer la estancia de los peques más humana y amena mueve a este gran grupo de corredores que marcan cada fecha del calendario para ir más lejos.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario