Home » , , , , , » Visitamos la Carrera 10k moros y cristianos berberiscos amenizada con comparsas

Visitamos la Carrera 10k moros y cristianos berberiscos amenizada con comparsas


El Equipo de Runners EuroTaller Theodora está en todas las carreras del circuito gracias al gran número de corredores solidarios que atentos a cada carrera visten la camiseta azul que nos identifica para sumar kilómetros.

El pasado 29 de marzo se celebró en Ontinyent la Carrera 10k moros y cristianos berberiscos desde la plaza Vicent Rodríguez por la ciudad con 1100 corredores, con una participación femenina del 28% y una cifra final de llegados a meta de 824.

Una prueba amenizada por la comparsa mora Berberiscos que dieron la nota festiva durante el recorrido con batucadas, grupos de dulzainas y bandas de música, distribuidas por todo el itinerario.

Con ese ánimo el esfuerzo se vive de una manera diferente y si los kilómetros que se recorren son para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados seguro que la motivación es mucho mayor. Con ese espíritu se presentó Miguel Ángel, quien vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, ha conseguido un buen puñado de kilómetros para cambiarlos por las visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!  

¿Quieres colaborar con esta iniciativa? ¡Súmate, es muy sencillo y formarás parte de un gran equipo!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario