Home » , , , , , , » El Equipo de Runners EuroTaller Theodora recorre los senderos de Jabaga

El Equipo de Runners EuroTaller Theodora recorre los senderos de Jabaga


Por los senderos de Jabaga se han lanzado los corredores solidarios el 29 abril para recorrer la carrera de montaña Subida a la cuerda. Una convocatoria para los runners todoterreno que tiene preparado dos pruebas diferentes: una más larga de 25,89 kilómetros y otra de 10,29 kilómetros con 1502 metros de desnivel positivo y 583 metros de desnive con dos horas para poder realizarla.

Es la tercera edición de esta carrera que tiene lugar en Fuentenava de Jabaga rodeados por un paisaje de aliagas en flor y pinos un gran numero de corredores se lanzaron al monte vestidos con la camiseta del Equipo de Eunners EuroTaller Theodora. La localidad conquense vio invadida por una estela azul en busca de kilómetros con sabor a sonrisa. Sumamos todos esos kilómetros con los que apoyar la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora y conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

¡Muchas gracias a todos esos valientes que son capaces de recorrer kilómetros por los peques ingresados!


Hagamos su edtancia más humana y amena con las visitas de los doctores sonrisa. ¿Te gusta correr? ¿Quieres una excusa para comenzar a correr? ¿Te gustaría colaborar con este proyecto? Es fácil, te lo contamos en este link. ¡Suma con nosotros!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario