Seguimos tachando carreras populares gracias a los corredores solidarios


Los corredores solidarios que conforman el Equipo de Runners EuroTaller Theodora nos ayudan con esta gran iniciativa tachando carreras populares en las que recopilar kilómetros que más tarde transformaremos en las visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.

Entre todos los corredores solidarios se encuentran los clientes y amigos del EuroTaller Odenauto que participan activamente en este gran proyecto que han puesto en marcha la Red EuroTaller y la Fundación Theodora.

Un ejemplo es la participación de Antonia en la novena edición de la Cursa Tuga Half Castellolí, una prueba de 10 kilómetros que se celebró el uno de mayo. Un recorrido que tuvo como punto de partida y de llegada la avenida de la Unión de Castellolí y que atraviesa los senderos del entorno del municipio, disfrutando de la naturaleza y el paisaje de la comarca de l’Anoia.

Al día siguiente fue Josep quien, vestido con la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, participó en la carrera TrencaCims Paüls con un recorrido de 13 kilómetros de distancia, que sumamos a nuestro cuentakilómetros para transformarlos en las risas de los peques ingresados. Una prueba de montaña en la que se implican especialmente los vecinos del pueblo, disfrutando de un ambiente deportivo y saludable.

Y por último Montse, también amiga del EuroTaller Odenauto, disfrutó de un recorrido de 15 kilómetros en la Cursa de montaña Santa Coloma de Queralt. Una ocasión más para unir esfuerzos y lograr que el deporte se una a una buena causa con la ayuda de todos los corredores solidarios que dan vida a este gran Equipo con el que con cada carrera llegamos más lejos.

¡Muchas gracias a todos por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
¿Quieres formar parte de esta iniciativa? Hazte con una camiseta del Equipo y disfruta del deporte.¡Cambia #kmsxsonrisas
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario