Home » , , , » El Equipo de Runners EuroTaller Theodora en la I Carrera popular de Duruelo

El Equipo de Runners EuroTaller Theodora en la I Carrera popular de Duruelo


Adriana, una paciente de cuatro años pregunta: ¿Cuántas veces tengo que dormir todavía hasta que vuelva el Dr. Sonrisa?

Una pregunta que se convierte en motivación para todos los que colaboran con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Un gran equipo de corredores solidarios que recorren kilómetros para luego transfórmalos en las sonrisas de los niños hospitalizados y sus familias.

Con ese objetivo un gran número de corredores solidarios amigos del EuroTaller Auto Adaja se vistieron con la camiseta azul de esta iniciativa y se lanzaron a la Carrera Popular Duruelo. Una prueba de siete kilómetros que por primera vez se organizó en la localidad de Duruelo y que esconde otra causa solidaria ya que parte de las inscripciones se destinan a la lucha contra en cáncer a beneficio de A.E.C.C Campo.

Doble motivación para esta gran familia de corredores solidarios que disfrutaron del deporte con una carrera que une a los municipios de Duruelo y Casasola recorriendo la distancia que los separa.
¡Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y por hacer que las visitas de los Doctores Sonrisas humanicen la estancia de los peques hospitalizados! ¡Seguimos sumando #kmsxsonrisas!



¿Todavía no conoces el equipo EuroTaller Theodora?


El equipo EuroTaller Theodora nace con el objetivo de transformar la mayor cantidad posible de kilómetros de atletismo popular en sonrisas de niños ingresados en centros hospitalarios.

Es un proyecto impulsado por la Red EuroTaller junto con la Fundación Theodora. En su primer año, esta iniciativa solidaria consiguió más de 40.000 kilómetros, que se tradujeron en 2.000 visitas de la Fundación Theodora a niños hospitalizados.

¿Te apetece sumarte a nuestra marea azul? Aquí te contamos cómo de fácil es hacerlo.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario