El Equipo de Runners EuroTaller Theodora en la Media Maratón de Coripe a Olvera

lunes, 29 de mayo de 2017


Podemos medir los kilómetros que nuestros corredores solidarios nos envían pero es incalculable la solidaridad y energía que tienen y que nos demuestran a través del Equipo de Runners EuroTaller Thedora.

Una muestra de ese esfuerzo nos lo dieron los amigos del EuroTaller Jose María Barrera, que el pasado seis de mayo se vistieron con la camiseta azul del Equipo y participaron en la novena Media Maratón Vía Verde de la Sierra, recorriendo el trazado entre las estaciones de Coripe y Olvera.

Una carrera con recorrido llano que cruza 14 túneles y un viaducto y cuyos 7 últimos kilómetros se realizan por asfalto mientras que el resto del trayecto es sobre zahorra compactada.

La jornada tiene además carácter solidario ya que por cada participante se dona un euro al Centro Residencial Francisco de Asís que gestiona la Fundación Internacional Aproni, especializada en la atención a personas con Daño Cerebral Adquirido.

Nuestros corredores solidarios se apuntaron a esta prueba también con el objetivo de conseguir nuevos kilómetros, para apoyar la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora y conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias. Cuantos más kilómetros consigamos más sonrisas seremos capaces de generar en los peques ingresados.

¡Hagamos que su estancia sea más humana y amena! ¡Sigamos sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario