Home » , , , , » Grandes y peques unidos para mejorar la estancia de los niños hospitalizados

Grandes y peques unidos para mejorar la estancia de los niños hospitalizados

lunes, 29 de mayo de 2017


Cuando se corre con un objetivo se corre mejor y más de 2000 corredores se marcaron uno muy importante para participar en la 17 edición carrera solidaria 'Mou-te per l'esclerosi múltiple', que se celebró en el circuito de Catalunya en Montmeló de Barcelona. La meta de esta prueba es recaudar fondos para el programa 'FEM feina', impulsado por la Fundació Esclerosi Múltiple --organizadora del evento--, que pretende dotar de oportunidades laborales a los enfermos de esclerosis múltiple.

Una prueba que contaba con dos carreras atléticas de 5 y 10 kilómetros, además de una carrera de 200 metros para los peques y en la que no podían faltar nuestros más jóvenes corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Es maravilloso como mayores y jóvenes se unen por una buena causa que en este caso nos ayuda a recoger más kilómetros. Cuantos más kilómetros consigamos más visitas de los Doctores Sonrisa lograremos para los niños hospitalizados y sus familias. ¡Ese es nuestro objetivo! Conseguir que los peques ingresados tengan una estancia más amena y humana. 


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir colaborando con esta iniciativa con la que cambiamos #kmsxsonrisas!

 ¿Quieres una buena razón para lanzarte a correr? Súmate a esta iniciativa participando con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en las carreras populares. ¡Suma #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario