Recorremos los 10.000 de Mariano Haro sumando sonrisas




"Los 10.000 de Mariano Haro" es una prueba que se celebra en nombre de un referente del atletismo provincial que ha sido reconocido por la Federación Española de Atletismo, como el mejor especialista español de atletismo y mejor fondista europeo. Entre los principales logros de es Mariano Haro se encuentran tres subcampeonatos del mundo de cross, dos campeonatos de Europa por clubs con el Educación y Descanso, y el cuarto puesto en la Olimpiada de Munich.

La carrera que han preparado en Palencia quiere homenajear su trayectoria deportiva, además de reconocer  lo que ha supuesto para el deporte palentino y para la provincia en general.

Es esa la razón por la que la Diputación organiza la carrera "Los 10.000 de Mariano Haro", que se recorre en un circuito urbano en  Becerril de Campos y en el que estuvo el Equipo de Runners EuroTaller Theodora representado por José Luís, un corredor solidario que vestido con la camiseta azul del equipo se lanzó a por los 10 kilómetros que comprende el recorrido de esta carrera.

Gracias a todos los corredores que participan en la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora vamos sumando kilómetros para convertirlos en visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias. Las terapias que ponen en marcha intentan hacer su estancia más humana y más amena.

¡Seguimos sumando #kmsxsonrisas por los peques ingresados!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario