Nueva distancia acumulada en la Cusra Sant Isidre 2017 de Cardedeu


En esta edición de la Cursa Sant Isidre 2017 en Cardedeu han diseñado un nuevo recorrido con más pista, manteniendo su espíritu de carrera rápida y haciendo que los corredores pasen por lugares emblemáticos de nuestra la ciudad.

La prueba, que se celebró el 7 de mayo, de diez kilómetros atraviesa el antiguo campo de aviación, donde los aviones republicanos tuvieron base a final de la Guerra Civil y sube por los campos que rodean Cardedeu, a través de pistas rápidas, abiertas y con increíbles vistas al Montseny. A partir del km 4 comienza la bajada dirección Bordoy para ir en dirección a Can Siloó a través del Barrio del Rieral hasta llegar al centro de la ciudad.

Un recorrido que compartimos como si todo el Equipo de Runners EuroTaller Theodora hubiésemos vivido gracias a Xabier, corredor solidario que vestido con la camiseta azul que nos identifica se lanzó a la carrera para recoger nuevos kilómetros.

Una distancia más que sumar en nuestro cuentakilómetros preparado para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias. Son ellos los encargados de hacer que su estancia en los centros hospitalarios sea humana y amena.

Con esa idea surgió la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, en busca del apoyo de esos corredores solidarios capaces de recorrer kilómetros por los chavales.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario