En esta edición de la Cursa Sant Isidre 2017 en Cardedeu han diseñado un nuevo recorrido con más pista, manteniendo su espíritu de carrera rápida y haciendo que los corredores pasen por lugares emblemáticos de nuestra la ciudad.
La prueba, que se celebró el 7 de mayo, de diez kilómetros atraviesa el antiguo campo de aviación, donde los aviones republicanos tuvieron base a final de la Guerra Civil y sube por los campos que rodean Cardedeu, a través de pistas rápidas, abiertas y con increíbles vistas al Montseny. A partir del km 4 comienza la bajada dirección Bordoy para ir en dirección a Can Siloó a través del Barrio del Rieral hasta llegar al centro de la ciudad.
Un recorrido que compartimos como si todo el Equipo de Runners EuroTaller Theodora hubiésemos vivido gracias a Xabier, corredor solidario que vestido con la camiseta azul que nos identifica se lanzó a la carrera para recoger nuevos kilómetros.
Una distancia más que sumar en nuestro cuentakilómetros preparado para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias. Son ellos los encargados de hacer que su estancia en los centros hospitalarios sea humana y amena.
Con esa idea surgió la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora, en busca del apoyo de esos corredores solidarios capaces de recorrer kilómetros por los chavales.
¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
0 comments :
Publicar un comentario