La carrera solidaria de Palencia nos sirve para seguir sumando sonrisas


La IV Carrera Solidaria "La Caixa" - Ciudad de Palencia regresó de nuevo con una prueba de 5 kilómetros recogiendo alimentos para Cruz Roja, el Comedor Social y el Banco de Alimentos. Un circuito, completamente llano de 5.000 metros, que pasa por el centro de Palencia, recorriendo la calle Mayor y los entornos de la catedral.

La Carrera Solidaria "La Caixa" - Ciudad de Palencia es gratuita pero en su lugar recoge los alimentos que los corredores entregan al ir a por su dorsal. Una carrera solidaria que ha conseguido recoger unos 5000 kilos de comida para aquellos que lo necesitan.

El 26 de febrero fue un día donde disfrutar del deporte bajo el sol de Palencia y en el que también aprovechamos a recoger kilómetros gracias al corredor solidario César quien vestido con la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Sus kilómetros servirán para que conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa para los peques que están hospitalizados y sus familias. El objetivo de este gran equipo de runners es amenizar y humanizar la estancia de los peques que están ingresados gracias al deporte una actividad saludable que nos acerca a esta buena causa.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por continuar sumando #KMSXSONRISAS!
¿Quieres una buena razón para lanzarte a correr? Súmate a esta iniciativa participando con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en las carreras populares. ¡Suma #kmsxsonrisas
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario