Home » , , , , , » Lucimos la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en Getafe

Lucimos la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en Getafe

Nuestros corredores solidarios nos dan alas para llevarnos de una carrera a otra dentro del mapa de pruebas populares. Cada una de ellas es una oportunidad para seguir sumando kilómetros y en esta ocasión sus pasos nos guian hasta la XXVIII Carrera popular de Getafe.

El 20 de mayo se reunieron más de 500 atletas de las categorías infantil, cadete y absoluta en esta cita del deporte. Tres distancias se organizaron, una de 10 kilómetros en circuito homologado para las categorías de juvenil a veteranos; de 3 kilómetros para las categorías infantil y cadete y de 1 kilómetro para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Cada kilómetro es valioso porque con cada distancia que recorren los corredores solidarios consiguen que el Equipo de Runners EuroTaller Theodora sume nuevos kilómetros y consiga más visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

¡Muchísimas gracias a todos los que participáis en esta iniciativa que hace que la estancia de los peques ingresados sea más humana y más amena! ¡Sigamos sumando #kmsxsonrisas!

 ¿Te gusta correr? ¿Quieres una excusa para comenzar a correr? ¿Te gustaría colaborar con este proyecto? Es fácil, te lo contamos en este link. ¡Suma con nosotros!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario