Superando retos en el IV Peñón Extrem de Algámitas en Sevilla


Nadie dijo que fuera fácil pero sin duda contar con un ejército de runners como el que en cada carrera nos apoya hace que sea todo más sencillo.
Un ejemplo de un gran reto es la prueba del IV Peñón Extrem de Algámitas en Sevilla, que por muy duro que sea crea una sensación muy positiva gracias a los parajes que se recorren en esta carrera de montaña.

El pasado seis de mayo tuvo lugar este reto que recorre los picos más altos de la provincia de Sevilla: Peñón de Algámitas (1.120) y El Terril (1.129), se compone, a su vez, de dos pruebas. Por un lado, la Peñón Xtreme, de 26 km. y 2.000 metros de desnivel en positivo, y por otro, la Peñoncito (tercera edición), de 10 km., con 700 metros en positivo.

Una cita con el deporte que no se quisieron perder Manuel y Juan Roberto, amigos del EuroTaller Jose María Barrera y corredores solidarios que se atrevieron con esta carrera de un duro nivel técnico para recoger nuevos kilómetros para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Los sumamos al cuentakilómetros de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora capaz de movilizar a un gran número de corredores solidarios listos para cambiar sus kilómetros de carreras populares por visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

La meta es conseguir sus sonrisas y hacer su estancia más humana y amena. ¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

¿Quieres correr con nosotros y sumar #kilomterosxsonrisas? Haz clic aquí y súmate a nuestro equipo de Runners solidarios.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario