Repetimos en Confrides acercando nuestros pasos a la sonrisa de los peques

lunes, 5 de junio de 2017


No sólo participamos en un número increíble de carreras populares si no que repetimos y un año más la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora se vuelve a dejar ver en carreras como el II Trail Primavera Confrides, al que gracias a los corredores solidarios Nando, Ivan y Juanjo, amigos del EuroTaller Electromecánica Miroauto, volvemos a participar, en la modalidad de 43kms y 2700mts de desnivel positivo.

Se trata de una carrera en la que los corredores solidarios ya participaron el año pasado y que de nuevo tuvo lugar el 20 de mayo en Confrides. Una localidad alicantina rodeada de peñas, roquedos, sierras y barrancos entre sus paisajes de montaña. Una geografía que se encuentra entre la Sierra de Aitana y las numerosas fuentes que la nieve invernal va dando forma.

Un paraje marcado por las huellas de nuestros runners solidarios, pasos que nos acercan a nuestro objetivo: sumar el mayor número de kilómetros posible para transformarlo en las visitas de los Doctores Sonrisa a los pequeños. Gracias a todos los que colaboran con esta iniciativa conseguimos que pongan en marcha sus terapias y logren la sonrisa de los niños hospitalizados y sus familias. La idea es hacer que su estancia se más amena y humana.

El esfuerzo de todos los que participan con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora es un generador de esas sonrisas que tan importantes son para los peques.

¡Muchas gracias por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario