Las olas empujan al Equipo de Runners EuroTaller Theodora hasta el Run Festival 2017


Cada carrera tiene su encanto y sin duda las preciosas vistas de la Costa Brava Catalana son el principal aliciente del Run Festival 2017. Una cita que se celebra en Tosa de Mar y que tiene preparadas tres recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros. Este año se ha celebrado la quinta edición de esta prueba que recorre parte de la localidad incluido su paseo marítimo. Es un evento popular y festivo donde el corredor puede disfrutar del deporte y del paisaje que esta ciudad le brinda.

En este caso fueron las corredoras solidarioas Mariona, Anna, Maribel, Marta, Paula y Diana, amigas del EuroTaller Juan, quienes vistieron con el color del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para recoger un nuevo número de kilómetros, participando en las prueba de los diez kilómetros. Una oportunidad para ponerse a prueba, disfrutar de un hábito saludable corriendo y en este caso respirando junto al mar y consiguiendo más kilómetros para los Doctores Sonrisa.

Todos los runners que se animan a formar parte de este objetivo colaboran con su esfuerzo a sumar kilómetros que luego cambiaremos por visitas de los Doctores Sonrisa. El objetivo de esta iniciativa que llevan a cabo la Fundación Theodora y la Red EuroTaller es hacer que la estancia de los peques hospitalizados sea más humana y amena.

En el primer año de vida, entre todos los participantes conseguimos sumar más de 40.000 kilómetros en más de 270 carreras, logrando casi 20.000 euros, que representan 2.000 visitas para los niños ingresados en los centros sanitarios. Eso nos hace continuar con la idea de superarnos año a año.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario