Home » , , » Corremos la VIII Legua de las Delicias con Susana Cepa

Corremos la VIII Legua de las Delicias con Susana Cepa

miércoles, 19 de julio de 2017



El pasado 16 de julio tuvo lugar en Valladolid la VIII Legua Delicias, prueba organizada por la Asociación Familiar Delicias que batió récord de asistencia con un total de 250 participantes.

La prueba, con salida y llegada en la calle Benito Menni, transcurrió sobre un circuito a dos vueltas con un total de 5.580 metros de recorrido en el que una de las participantes brilló con luz propia. La protagonista indiscutible de esta carrera, al menos para nosotros, fue Susana Cepa, una de nuestras atletas más activas. (Puedes ver más fotos en nuestra página de Facebook)

En esta ocasión, el ganador de la prueba en la categoría masculina fue el atleta Juan José Buena, que paró el cronometró en 18 minutos y 45 segundos. Por parte de las corredoras, la más rápida fue Celia Garrido, con un tiempo de 23 minutos y 23 segundos. Y para nosotros, la corredora más solidaria fue la representante del equipo EuroTaller Theodora, que cruzó la meta, después de sumar los casi 6 kilómetros de la misma, en 31 minutos y 49 segundos. 

¡Enhorabuena Susana!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario