Home » , , , » El EuroTaller Odenauto, reconocido por su implicación en la iniciativa #KilometrosXSonrisas

El EuroTaller Odenauto, reconocido por su implicación en la iniciativa #KilometrosXSonrisas

El corazón es el auténtico motor de EuroTaller. El de los profesionales, amigos y clientes de la Red que cada fin de semana ponen la nota azul a las carreras populares que se suceden a lo largo de nuestra geografía. El de todos cuantos, kilómetro a kilómetro, contribuyen a apoyar la fantástica labor de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.

Por eso, un año más EuroTaller ha vuelto a premiar a los mejores exponentes de su Red de talleres con la entrega de los EuroPremium, y al igual que el pasado año, una de las preciadas estatuillas ha sido para el miembro de la Red más comprometido con la iniciativa del Equipo EuroTaller-Theodora.

Odenauto, taller solidario


En esta ocasión, el EuroPremium al EuroTaller más solidario; al que más kilómetros ha aportado a la iniciativa #kilometroSXsonrisas ha sido para Odenauto, de Igualada, Barcelona. Cristina Grau, una cara muy conocida en este Blog, recogió el merecido EuroPremium de manos de Juan Sologuren, representante de Philips (Lumileds), en la gala del pasado 30 de junio.

Gracias Cristina. A ti y a todos los miembros del EuroTaller Odenauto. A sus clientes y amigos, automovilistas responsables y con un gran corazón que habéis hecho posible, junto al resto de corredores del equipo, que los "Doctores Sonrisa" de la Fundación Theodora puedan seguir haciendo más llevadera la estancia de los niños hospitalizados.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario