Home » , , , , , , » Entregamos a la Fundación Theodora el fruto de los seis primeros meses de #KmsXsonrisas de 2017

Entregamos a la Fundación Theodora el fruto de los seis primeros meses de #KmsXsonrisas de 2017

Hemos empezado el 2017 con mucha fuerza y ganas de sumar #KilometrosXSonrisas. No hay más que asomarse nuestro Blog para ver que cada vez somos más los corredores solidarios que se animan a sumar kilóemtros en favor de los fantásticos "Doctores Sonrisa" de la Fundación Theodora.

Coincidiendo con la Gala de entrega de los EuroPremium, en la que cada año premiamos a los mejores talleres de la Red EuroTaller, hemos hecho entrega a la Fundación Theodora del cheque que recoge la cantidad sumada, kilómetro a kilómetro, por todos cuantos hacéis realidad, semana a semana, esta maravillosa iniciativa a lo largo de toda España.

De este modo, en el transcurso de la ceremonia, celebrada el pasado 30 de junio en Madrid, se realizó la entrega de un cheque por importe de 10.059 euros correspondiente a los #kmsxsonrisas sumados por el equipo EuroTaller Theodora durante el primer semestre del año.

¡Ayúdanos a que sean muchos más a finales de año! Cada carrera popular que corres con la camiseta del equipo EuroTaller Theodora nos ayuda a conseguir más visitas de los Doctores Sonrisas para los pequeños hospitalizados.


En la imagen, Carlos Calleja (derecha), Director de EuroTaller, en el momento de la entrega a Alejandro Echegaray, Director de la Fundación Theodora, del cheque de 10.059€ corresponsiente a los #kmsXSonrisas sumados por los ´runners´ EuroTaller Theodora en la primera mitad de este 2017.

¿Quieres ayudarnos asumar #KilometrosXSonrisas? Consigue tu camiseta oficial EuroTaller Theodora y súmate a nuestro equipo de runners solidarios.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario