Los kilómetros no se resisten en la Spartan Race de Barcelona


Entre nuestros corredores solidarios también hay espartanas, en concreto Ivette y Nerea, dos runners a las que no les asustan los obstáculos y que participaron en la Spartan Race que se celebró en Les Comes (Barcelona).

Ataviadas con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora se enfrentaron a las dificultades del camino con un objetivo: conseguir nuevos kilómetros para luego transformarlos en la sonrisa de los niños hospitalizados y sus familias.

Una oportunidad de divertirse, superar retos y trabajar desde el compañerismo en una prueba de obstáculos que tienen preparado varios niveles y donde siempre se sale con algo de barro en la camiseta. Una muestra del esfuerzo que supone una carrera de estas características que a muchos engancha.

A nosotros nos sorprende como el calendario de carreras populares se llena de pruebas en las que los corredores de este gran equipo participan para colaborar con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. Recopilar kilómetros y apoyar a los Doctores Sonrisa, responsables de sacar una sonrisa a los niños ingresados y hacer así su estancia algo más amena y humana.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario