La fórmula química de la sonrisa en la Carrera Desafío de Guerreros


En nuestra fórmula química mezclamos agua, barro y diversión y nos sale como resultado todo un reto. Un aliciente para los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que decididos se lanzan siempre a la batalla.

El Desafío de Guerreros de Barcelona es una carrera para aquellos que disfrutan del deporte y de la aventura. Rodeados de naturaleza, entre bosques, pantanos, montañas y riachuelos, los corredores buscadores, ansiosos por recopilar nuevos kilómetros, ponen a prueba fuerza, resistencia y camaradería.

Han sido un buen número de corredores solidarios los que han participado en este reto, amigos del EuroTaller Taller Laguna y del EuroTaller Daba Motor, los que se han atrevido a participar en esta prueba de obstáculos.

Estamos seguros que la camiseta de esta iniciativa sirve de buen escudo para estos guerreros dándoles una motivación digna de ensuciarse: conseguir el máximo número de kilómetros de carreras populares para transformarlos en la sonrisa de los peques hospitalizados y sus familias.

Gracias a este cuentakilómetros que no para de crecer podemos apoyar a los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, y conseguir que pongan en marcha sus terapias durante las visitas a los niños ingresados. Una sonrisa es la ecuación mágica para hacer su estancia más humana y amena.


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario