Una carrera mágica para conseguir la sonrisa de los niños hospitalizados


Dicen que la noche de San Juan es mágica y muchos aprovechan para enterrar lo malo y pedir algún deseo. El deseo del Equipo de Runners EuroTaller Theodora es lograr que cada niño disfrute de una sonrisa a pesar de tener que estar hospitalizado. Por eso también ese día hubo corredores que participaron en la tercera Carrera la Noche de San Juan en Vitoria.
Una carrera que partió desde la calle San Prudencio para recorrer cinco kilómetros de la capital vasca el 23 de junio. Comenzando con buen pie esta misteriosa noche en la que la ciudad se llena de hogueras.

También parece cosa de magia cuando los Doctores Sonrisa consiguen generar una sonrisa en los niños hospitalizados y sus familias que merecen una estancia más humana y amena mientras permanecen ingresados.

Con ese objetivo surgió la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora que recopila el máximo número posible de kilómetros de carreras populares con la ayuda de los corredores solidarios como Diego que nos envía la distancia que consiguió en esa noche especial para luego transformala en apoyo para los Doctores Sonrisa.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario