Sumamos kilómetros para la sonrisa de los peques en el Cross Nocturno de Navacerrada



Este año se ha celebrado la quinta edición del Cross Nocturno de Navacerrada (CNN) de Madrid con una distancia de 11,8 kilómetros y un desnivel positivo de unos 400 metros. 

Esta carrera es una prueba ideal para los amantes de la montaña, para los que gustan de competiciones rápidas y también para aquellos corredores de asfalto que quieren probar en esta nueva disciplina, ya que combina tramos urbanos con senderos y pista forestal. 


En este caso fueron Javier y Raúl los corredores que se atrevieron con esta carrera vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, listos para conseguir los kilómetros que nos lleven hasta la sonrisa de los niños hospitalizados.

Sus kilómetros se suman a las distancias que los corredores solidarios nos envían para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los niños ingresados y sus familias. Con sus terapias consiguen hacer su estancia más humana y amena.

Una energía que comienza con el esfuerzo de todos aquellos corredores que comparten la meta de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller: cambiar kmsxsonrisas.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando kilómetros!

¿Quieres una buena razón para lanzarte a correr? Súmate a esta iniciativa participando con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora en las carreras populares. ¡Suma #kmsxsonrisas!   
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario