Corriendo por la Sierra de Atapuerca


El pasado 23 de julio se celebró la VI Edición de la Carrera Popular “Los 10 de Ibeas”, organizada por la Asociación Cultural Amigos del Hombre de Ibeas-Atapuerca (ACAHIA) en la localidad de Ibeas de Juarros. Y allí estuvo nuestro amigo Carlos Saez, que completó la modalidad de 10 Kilométros de la cita -la carrera también contó con otra modalidad de marcha con 7,5 kilómetros de recorrido-. ¡Enhorabuena!

Los “10 de Ibeas”, tanto en su modalidad de carrera como de marcha, ofrecen una estupenda oportunidad a los participantes para descubrir la Sierra de Atapuerca, así como este bonito pueblo burgalés. El ganador de la carrera fue Óscar Cavia, con un tiempo de 34:22, y para nosotros, los miembros del EuroTaller Theodora, nuestro amigo Carlos, que contribuye así con 10 kilómetros más a la causa de nuestro equipo de runners solidarios.

Anímate a sumar #kilometrosXSonrisas para que muchos más Doctores Sonrisa visiten a los pequeños que están hospitalizados. Infórmate aquí de cómo hacerlo. ¡Súmate al EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario