Home » , » Sumando kilómetros en la carrera nocura por montaña de Coripe

Sumando kilómetros en la carrera nocura por montaña de Coripe

Mercedes, Manuel y Juan Carlos han sumado un buen número de #KilometrosXSonrisas a la cuenta del equipo EuroTaller Theodora con su participación, el pasado 22 de julio, en la 2ª carrera por montaña noctura de Coripe, prueba perteneciente a la Liga Sevillana de Ultra Trail que además cuenta con otras divertivas modalidades de senderismo y cicloturismo. De este modo, estos tres amigos del EuroTaller José María Barrera han aportado más de 21 kilómetros cada uno a la suma total de sonrisas EuroTaller Theodora que serán trasformados en nuevas visitas a los hospitales de los "Doctores Sonrisa" de la Fundación.

Disfrutando de la naturaleza

Coripe es una localidad con aproximadamente 1.400 habitantes que se ubica en la Sierra Sur de la provincia de Sevilla (Piedemonte Subbético) y forma parte de un paisaje natural de gran belleza.

Arropado entre olivares de montaña y bosques naturales, Coripe disfruta de un entorno privilegiado en el que hay presente una gran variedad arbórea y arbustiva. Esto, junto a un agradable clima templado mediterráneo, contribuye a hacer de su entorno un lugar privilegiado para disfrutarlo a pie.

Esta divertida carrera nocturna ha contado, como colofón, con un gran fin de carrera con muchísimos regalos, música y fiesta para disfrutar de una buena noche de verano.


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario