Corredores y ciclistas hacen rudio en Argentona para lograr más kilómetros


Si afinamos el oído seguro que escuchamos los pasos de algún corredor del Equipo de Runners EuroTaller Theodora recogiendo kilómetros para luego cambiarlos por las sonrisas de los peques. Incansables acuden a todas las convocatorias en las que pueden recorrer kilómetros.

Todavía podemos escuchar el estruendo que hicieron los corredores vestidos con la camiseta del Equipo en la 38ª carrera popular que se celebró en Argentona.

Una carrera que fue una de las más masivas de los últimos años en esta localidad barcelonesa. 503 participantes disfrutando del deporte con una prueba de 5km por las calles de la localidad, de los que un gran número pusieron todas sus energías e ilusión para conseguir que los Doctores Sonrisa visiten a los niños ingresados en centros hospitalarios.

¡Un gran equipo unido por una causa maravillosa!



En Argentona también los ciclistas se sumaron a la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundaicón Theodora recorriendo 10 kilómetros con nuestra camiseta como maillot. Son un apoyo más para este proyecto que paso a paso logra aunar nuevas energías. Toda una marea de solidaridad con la que no sólo disfrutar del deporte en cada cita, también colaborar y mostrar su gran solidaridad.


Con ese espíritu participan los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que vistiendo la camiseta que nos identifica, se enfrentan a los calores del verano para acumular nuevos kilómetros. Son la clave para conseguir visitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

Son sus risas el remate final de nuestra meta: conseguir que su estancia sea más humana y amena. ¡Muchas gracias a todos y cada uno de los que participáis en carreras populares con la camiseta azul del Equipo, por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #KMSXSONRISAS!

¿Quieres formar parte de esta iniciativa? Es muy sencillo y puedes colaborar con una gran causa.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario