Las distancias se multiplican en la Carrera para la Lucha contra el VIH

domingo, 9 de julio de 2017


Unirse a la manada significa muchas cosas pero en el caso de los runers del Villalobos Running Team también significa unirse a la causa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, sumando kilómetros que luego se transformarán en la sonrisa de los niños hospitalizados y sus familias.

En este caso los corredores solidarios han participado en la Carrera para la Lucha contra el VIH que este año cumple su décimo quinta edición bajo el lema Innovando por la salud, innovando por la vida.

Este año participaron unos 4000 corredores en esta cita con el deporte y la solidaridad compartiendo un recorrido de 6 kilómetros por la Casa de Campo de Madrid. El objetivo de la prueba es concienciar a la sociedad y a los medios de comunicación del problema que aún supone el sida en el mundo, también en nuestro país.

Y a este importante objetivo le añadimos otra motivación: ayudar a la Red EuroTaller y a la Fundación Theodora a sumar kilómetros con los que hacer que la estancia de los peques en los centros hospitalarios sea más humana y amena. Isabel, Susana y Ana fueron las corredoras que vistieron con nuestra camiseta en esta prueba y que compartieron con nosotros esta jornada.

 ¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguri sumando #kmsxsonrisas!

¿Quieres correr con nosotros y sumar #kilomterosxsonrisas? Haz clic aquí y súmate a nuestro equipo de Runners solidarios.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario