Home » , , , , » El ritmo de la media maratón de la Rock&Roll de Madrid hará que los niños sonrían

El ritmo de la media maratón de la Rock&Roll de Madrid hará que los niños sonrían




A ritmo de Rock & Roll tuvo lugar como cada año la media maratón madrileña que moviliza a un montón de corredores que quieren disfrutar del deporte por el centro de la capital. Cuarenta años cumple esta carrera con una vitalidad asombrosa que comparte cada uno de los 30.000 corredores, que participan en las tres distancias que esta prueba prepara.

La carrera, que ostenta la catalogación de Gold Label de la Federación Internacional de Atletismo, el máximo galardón a la excelencia, se encuentra a la altura de carreras tan reconocidas como las de Nueva York, Londres o Berlín. Además forma parte de la Rock 'n' Roll Marathon Series, el circuito de running más grande del mundo, y cuenta con música en vivo en más de 20 escenarios.

El recorrido parte de la Fuente de la Cibeles y se desarrolla entre el Paseo de la Castellana, el estadio Santiago Bernabéu, la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Casa de Campo, Madrid Río, terminando en el histórico Parque de El Retiro.

Una oportunidad para disfrutar de la música y el deporte que no desperdiciaron los corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, que vestidos con la camiseta azul, lograron nuevos kilómetros con los que conseguir más cisitas de los Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados y sus familias.

¡Muchas gracias a esa gran familia de corredores que hacen de esta meta su motivación y continúan sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario