No hay obstáculos para los corredores solidarios en la Iberian Race Simancas

domingo, 9 de julio de 2017


Después de tantas carreras está demostrado que no hay nada que frene a los corredores solidarios en su propósito de conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados. Una prueba de ello es la carrera de obstaculos Iberian Race Simancas que lejos de amilanar a los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, muestra de lo que son capaces estos guerreros.

Se trata de una carrera que nace para desafiar a todos los intrépidos que necesitan un auténtico reto que te plantea la localidad vallisoletana de Simancas. La carrera recorre un circuito natural que partió del Puente Romano de Simancas para integrarse en el propio río Pisuerga y adentrarse en el Pinar. Allí los corredores tuvieron que afrontar todo tipo de obstáculos, correspondientemente homologados, que pusieron a prueba fuerza, capacidad y habilidad de los participantes. El tramo final, con la línea de meta instalada en las Instalaciones Deportivas de Los Pinos, les enfrentó a las últimas dificultades más el atractivo del Mulhacén, un muro de más de seis metros de altura con el que cuenta la Iberian Race.

Una prueba en la que los corredores solidarios Patricia, Noemí, Álvaro y Carlos, amigos del EuroTaller Javier Martín Bruña, volcaron todas sus energías vestidos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para lograr más kilómetros y así conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa para los niños que están ingresados. ¡Ellos merecen que su estancia sea más humana y amena!

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario